Waste-2-Energy Accelerathon

WASTE-2-ENERGY STARTUP EUROPE Accelerathon

El ayuntamiento de Vilamarxant, Valencia, lanza el Accelerathon Vilamarxant sobre el reto de Waste-2-Energy. Un programa de innovación abierta organizado por Startup Europe Accelerator de la Fundación Finnova que dará comienzo el próximo 18 de junio a las 17 horas (CEST) con un Webinar informativo en el que se abordarán las posibilidades de financiación para proyectos o ideas innovadoras en materia de residuos, así como las bases de participación en la competición. Los ganadores del Accelerathon recibirán un ticket de aceleración para acceder a la financiación de la convocatoria del Programa LIFE 2020 de la Comisión Europea, con un total de entorno a 2 millones de euros por proyecto.

Objetivo y Reto

En el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, el objetivo del Accelerathon Vilamarxant se centra en encontrar soluciones innovadoras que enfoquen el reto Waste-2-Energy.
Este programa cuenta con el soporte institucional de la DG CONNECT de la Comisión Europea. Está dirigido a funcionarios y responsables políticos de ayuntamientos, de empresas y corporaciones públicas, asociaciones de empresarios, institutos tecnológicos, universidades, empresas innovadoras con patentes o corporaciones con retos medioambientales que puedan resolverse con el impulso financiero y tecnológico del Programa LIFE.

FINAL WASTE2ENERGY ACCELERATHON - 2 julio - 17:00h (cet)

Actualidad Accelerathon Waste-2-Energy